Inicio > Empresa

Empresa

FEMAGRO: Somos una tienda de recambio de automoción e industrial y ferretería ubicada en Totana (Murcia), destinada a la reparación, alquiler y venta de maquinaria agrícola y forestal, así como de todos sus complementos. Somos distribuidor oficial en la Región de Murcia de la marca ECHO, con garantía de hasta de hasta 5 años al mejor precio en todas sus máquinas.

El equipo humano FEMAGRO está caracterizado por su amplia formación multidisciplinar, para así garantizar la máxima calidad desde el producto hasta su puesta en marcha al mejor precio y con grandes ofertas.

Somos especialistas en toda la gama de maquinaria agrícola, forestal y jardinería. Además de todo tipo de repuestos y accesorios para las mismas.

Estamos dotados de un servicio técnico especializado y con profesionalidad, para reparar cualquier tipo de máquina (todas las marcas). Además, somos distribuidores oficiales de la marcha ECHO.

Disponemos de un servicio completo para la puesta en marcha de puertas automáticas y cualquier tipo de automatismos personalizados para su vivienda. Con gusto contactaremos con usted y le haremos una oferta personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Actualmente somos una ferretería en pleno crecimiento y expansión, mejorando, en medida de lo posible, nuestra oferta de producto al cliente final, con el mejor servicio post-venta posible. Nuestro mayor éxito empieza con un cliente satisfecho.

Empresa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES